932 490 788

4 destinos para visitar en San Valentín

4 destinos para visitar en San Valentín

Si no sabes cuál puede ser el destino ideal para disfrutar con tu pareja durante el mes del amor, te dejamos una lista de las ciudades más románticas en el mundo, en donde las artes y la naturaleza irradian una energía indescriptible. No te preocupes por el dinero, hay propuestas que se ajustan a los bolsillos más estrechos. Mira nada más todas las opciones que tienes:

Venecia

Las 120 islas que unen los puentes de Venecia engloban la magia del amor. En este destino, romántico por excelencia, fluyen los canales por los que miles de parejas transitan tomados de la mano, mientras pasean en una góndola y disfrutan del paisaje. Venecia ofrece diferentes opciones turísticas.
Una cena tranquila bajo la luz en Torcello puede ser un lugar ideal. Así como también, para cerrar una velada perfecta, puedes dirigirte y presenciar el arte en las tablas del Teatro La Fenice.

Paris

La capital francesa es considerada la ciudad del romance. Lugares como la Torre Eiffel, el Moulin Rouge o el Museo del Louvre son propuestas realmente interesantes durante esta época.
Tienes la posibilidad de tomar una bicicleta y pasear, junto a tu pareja, por las calles e imponentes puentes de la ciudad. Y luego de una cena en un restaurante elegante de la ciudad, con vino y delicioso fondue, debes ir a ver el hermoso atardecer desde el Pout del Arts.

Praga

La capital checa denota romanticismo en cada uno de sus rincones. La cultura y el arte están implícitos en todas sus casas, hoteles, ríos y restaurantes.
La magia de su casco antiguo genera una mística ideal para los enamorados. Si quieres disfrutar de las actividades nocturnas, numerosas bandas imparten su música en locales del centro en donde puedes disfrutar de un agradable jazz, comida y las típicas cervezas del país.

Bali

El turismo occidental ha tenido un desarrollo destacado gracias a Bali, apodada la isla de los mil dioses. La belleza y la condición exótica de sus paisajes dejan impresionados a todos lo que tienen la oportunidad de conocerla.
Hay una amplia cantidad de ofertas y actividades en ella, como degustar los platos típicos en cada uno de los restaurantes con vista al volcán. Puedes descubrir fondos marinos practicando buceo, bajo la protección de un especialista, y presenciar la actividad espiritual en los centros budistas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *