932 490 788

Cinco destinos europeos económicos para recibir el Año Nuevo

Cinco destinos europeos económicos para recibir el Año Nuevo

Los últimos días del año son perfectos para celebrar y disfrutar, y qué mejor forma de hacerlo que satisfaciendo tu espíritu viajero y conociendo nuevas culturas. Si quieres aprovechar tus días libres y te apetece recibir el 2019 en un nuevo lugar sin afectar tu economía, estos son los cinco destinos que te recomendamos visitar.

 

En la península

Lisboa es un destino cada vez más popular en todas partes del mundo, y tenemos la ventaja de estar justo al lado, lo que reduce los costes de movilización. No hace falta gastarse un dineral para visitar el Time Out Food Market en el Mercado da Ribeira y perderse por las calles de la ciudad hasta llegar al puerto donde reciben el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.

 

Por todo lo alto

Si tu destino ideal de fin de año incluye una gran fiesta, Ámsterdam es el lugar para ti. La capital de los Países Bajos es una de las ciudades más animadas de Europa, donde puedes unirte a las celebraciones oficiales en el Oosterdok y contemplar los fuegos artificiales a medianoche desde el puente Magere Brug. ¡Termina la noche en una de sus famosas discotecas y recibe el 2019 con música!

 

Riviera Francesa

Si te apetece pasar tus vacaciones en Francia pero buscas una opción distinta al clásico París, la Costa Azul es tu mejor opción. Es ideal para una escapada romántica en pareja, y los boletos hasta Marsella resultan bastante económicos desde algunas ciudades de España durante los últimos días del año.

 

Encanto medieval

Si vas a viajar en familia o con un grupo de amigos, Bratislava es un destino fantástico y original para recibir el nuevo año. Además de ser un destino económico porque no es muy frecuentado, en Nochevieja las calles del impresionante casco antiguo medieval cobran vida y se convierten en una gran fiesta de cantos y bailes con eventos que van desde actividades tradicionales hasta costumbres modernas. ¡Una experiencia inigualable!

 

Cerveza y gastronomía

La capital de Polonia, Varsovia, es uno de los destinos de fin de año más económicos donde con un reducido presupuesto puedes encontrar buen alojamiento, alimento y salir de fiesta en un país famoso por su comida y bebida. Si quieres recibir el año de forma especial, dirígete a la plaza del Palacio de la Cultura y la Ciencia para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y de conciertos de populares artistas.

 

Con una buena planificación y el destino ideal, no hace falta invertir mucho para convertir tu celebración de Año Nuevo en una experiencia inolvidable para ti y tus seres queridos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *