932 490 788

Conoce los mejores destinos españoles para viajar en Semana Santa

Conoce los mejores destinos españoles para viajar en Semana Santa

Si bien es cierto que la víspera de Semana Santa es ideal para la reflexión, también es una buena época para poder escaparse y descansar de la rutina diaria. Así que si estás pensando en irte de vacaciones, pero no sabes a aún adónde, no te preocupes, en Reclama y Vuela te recomendaremos algunos lugares:

1.- Santiago de Compostela: si lo que buscas en una conexión con la religión este es un destino perfecto y una época maravillosa para que recorras su camino en la ruta de peregrinación y conozcas su impresionante Catedral.

2.- Barcelona: esta ciudad es una de las más atractivas para visitar en esta Semana Santa, ya que en ella encontrarás culturua, tradición y vanguardia. A demás, podrás disfrutar de sus festividades pintorescas y religiosas sin olvidar sus impresionantes proseciones. Sin duda, un destino para todos los gustos.

3.- Bilbao: cuenta con varias cosas de interés para los turistas como sus antiguos edificios, su excelente gastronomía y, por supuesto, su pasión por las proseciones: son 13 en total y en ellas participan apróximadamente 2000 personas.

4.- Ibiza : una isla situada en el mar Mediterráneo que cuenta con bellas playas. Es conocida por sus fiestas y discotecas, así que podrás disfrutar de una vida nocturna atractiva y lo relajante del mar al mismo tiempo, en un solo lugar.

5.- Las Médulas en León: lo especial de este lugar son sus pequeñas colinas rojisas rodeadas del verde intenso de la vegetación. Es un excelelente sitio turístico, ya que cuenta con miradores, cuevas y senderos para disfrutar.

6.- Las Arribes del Duero en Salamanca: este cañón sirve de frontera con Portugal. En él puedes realizar actividades como senderismo, cruceros en barco y kayaks, que son de lo más demandado en la zona. ¿Te atreves a visitarlo?

Así que ya sabes, si quieres salir de casa para pasar un buen rato durante este asueto de Semana Santa, tienes muchas opciones dentro de España que incluyen playas, montañas y ciudades de encanto para el turista más exigente.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *