932 490 788

Conoce los vuelos más económicos con los que cerró el 2017

Conoce los vuelos más económicos con los que cerró el 2017

Si se trata de ofertas en temporadas altas, a continuación te dejamos el listado de los vuelos más económicos de la temporada decembrina de 2017. ¿Estuviste en alguno de ellos? Déjanos tu opinión sobre el servicio de la aerolínea en la que volaste.

Vuelos a España

Madrid (Vuelos de ida y vuelta a partir de 21 euros, desde Palma de Mallorca):

La capital de España irradia magia y tranquilidad. Su tradición y espacios turísticos son el epicentro de atracción de esta gran ciudad, desde su solera con tapas a base de calamares, calles dilatadas y empedradas, hasta sus imponentes paisajes.

Málaga (Vuelos de ida y vuelta a partir de 29 euros, desde Barcelona):

Los malagueños sufren las embestidas del calor durante gran parte del año. Durante el mes de diciembre, este es el lugar predilecto para los amantes de zonas cálidas y de ambientes suaves. Entre tantas actividades, emergen la de comer pescado frito en el barrio del Palo, disfrutar de inmejorables puntos de vista en miradores y pasar a disfrutar del legendario arte de Picasso.

Otros destinos que se mantienen en el límite de precios asequibles están Lanzarote y Asturias, a partir de 30 y 45 euros, respectivamente.

Vuelos al resto Europa

El resto de Europa tiene ciudades increíbles, históricas y de un peso cultural de interés general. Muchos vuelos tienen destino a algunas ciudades que poseen estas cualidades, a un precio asequible.

Frankfurt (Vuelos de ida y vuelta a partir de 20 euros, desde Gerona):

Alemania es uno de los países que ha sufrido una de las más atroces e interesantes coyunturas políticas. Por estas razones, Frankfurt es una zona idónea para visitarlas en esta época, más allá de su cultura, en donde no puede faltar un apfelwein antes de emprender una celebración con familiares; así como también es imperdible ver el gigantesco árbol de navidad en la Plaza St. Paul.

Otros destinos recomendados a bajo costo: París (28 euros), Londres (28 euros) y Oporto (30 euros), Rabat (23 euros).

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *