Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1638911837.0466520786285400390625', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Consejos para viajar con mascotas por Europa - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1641503837', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Consejos para viajar con mascotas por Europa

Consejos para viajar con mascotas por Europa

En estos días, las mascotas se han convertido en los compañeros inseparables de muchas personas. Tanto es así que en el momento de realizar un viaje sea por tierra o por aire, las personas preparan su equipaje y se embarcan con sus animalitos en la aventura de viajar por Europa.

Si este es tu caso, en tu plan pueden surgir imprevistos en relación a tu mascota que te pueden ocasionar contratiempos como son retraso en el vuelo, cancelación del mismo, enfermedad grave, entre otros. A continuación, te mostramos algunos consejos que tal vez te sean útiles en el momento de viajar.

-La mejor manera de estar más tranquilo al viajar y proteger a los animales de compañía es contratando un seguro de viaje para mascotas. Este tiene cobertura mundial, de este modo puedes llevarlo a un veterinario, en caso de enfermedad, si estás en cualquier país sin asumir los altos costos por consulta.

-Asegúrate que la aerolínea permite viajar con mascotas. Si quieres viajar con tu mascota en un avión, lo primero que tienes que hacer es elegir una compañía que permita volar con perros o gatos o cualquier otro animal.

Prepara el viaje con antelación. Planifica el viaje con uno o dos meses de antelación para reservar el sitio de tu mascota en el avión, sacar la documentación necesaria y los diferentes permisos del veterinario y las aduanas. Además, acostumbra al animal a viajar contigo, para que se sienta seguro; y se acostumbre a los ruidos y movimientos de manera que el viajar no le cree ningún estrés.

Ten la documentación en regla. Cada país tiene sus propias normas según le parezca a la hora de permitir la entrada de mascotas en su territorio. Infórmate de los requisitos administrativos que debes cumplir. Necesitarás pasaporte de mascota expendido por el veterinario, el cual refleja el historial médico del animal: vacunas, tratamientos de desparasitación, patologías especiales.

Elige un transporte adecuado. El trasportín debe garantizar el máximo de comodidad a tu animal de compañía y a la vez debe cumplir con las normas establecidas por la aerolínea.

-No atiborres a tu mascota de comida y/o bebida. Antes de viajar no conviene que tu mascota coma o beba demasiado. Muchas aerolíneas recomiendan que el animal tenga un ayuno de por lo menos dos horas antes de comenzar el viaje para que no le den ganas de hacer sus necesidades durante el mismo.

-Lleva una manta para cambios de temperatura del avión. Así mantendrás a tu mascota calentita durante los cambios de temperatura del avión.