Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1618114309.4990510940551757812500', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Continúan las demandas contra aerolíneas vigueses - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1620706309', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Continúan las demandas contra aerolíneas vigueses

Continúan las demandas contra aerolíneas vigueses

Las reclamaciones expuestas ante el juzgado de lo Mercantil con cuna en Vigo referente a asuntos de transporte, rozan en un 50% en lo que va del año, siendo mayoritarias las que se interponen contra las líneas aéreas.

El 31 de marzo, de las 120 solicitudes obtenidas, 51 de estas se refieren en su pluralidad a peticiones hechas a las compañías aéreas por: pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones. Entretanto, otra pequeña porción va específicamente relacionado con el transporte de artículos por carretera.

El Tribunal de lo Mercantil ha revelado que las peticiones por tráfico aéreo continúan en crecimiento. Y referente a las compañías demandadas desde Vigo, el abanico es vasto y se han apuntado desde aerolíneas españolas hasta europeas e internacionales.

En la lista existente podemos encontrar a: Norwegian, British Airways, Ethiopian Airlines, Alitalia o Emirates. La quejas contra la  compañía se entrometió luego de que el vuelo prevenido a Dubai desde Madrid, y el mismo no pudiera despegar al cerrarse la pista por un accidente. En el 2016 a principios de  agosto, un avión de Emirates planeaba desde India con 275 personas a bordo padeció de  un aterrizaje agresivo en el Aeropuerto Principal de Dubai, generando un vapor negro y parando todo el tráfico aéreo en el aeropuerto más concurrido del Medio Oriente. La eventualidad ocurrió cuando el vuelo EK521 arribaba desde la ciudad de Thiruvananthapuram, en el sur de India, que tiene su sede en Dubai. Los pasajeros pudieron ser desocupados.

Sin embargo, la clausura del aeropuerto presentó inconvenientes para los vuelos, uno de ellos fue el abandono de un pasajero vigués en tierra. El juzgado Mercantil quién tiene asiento en la misma ciudad, el año previo dio la razón  a un viajero que denunció a la Empresa Alitalia por los menoscabos producidos al rescatar su equipaje el día posterior de que llegara el avión en Palermo, cancelando una indemnización de 1.420 euros.