Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1635352017.8879759311676025390625', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

EasyJet abandona 12 pasajeros en tierra: crecen las reclamaciones - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1637944018', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

EasyJet abandona 12 pasajeros en tierra: crecen las reclamaciones

EasyJet abandona 12 pasajeros en tierra: crecen las reclamaciones

Un vuelo de EasyJet entre Milán y Barcelona tuvo un retraso de 13 horas, irritando a los 200 pasajeros afligidos. La hora prevista para la salida eran las 19:45 del jueves 14 de abril, pero este no despegó desde Malpensa hasta las 9 de la mañana siguiente del viernes 15.

Los afectados fueron ignorados durante horas, no recibieron razonamiento alguno de parte de la compañía, esto perturbó los ánimos de muchos de los asistentes, muchos de ellos, expositores catalanes en una Feria de Muebles que estaría por celebrarse en la ciudad italiana.

No obstante, los pasajeros tuvieron que correr con los gastos de una cena improvisada en el aeropuerto, buscaron amoldarse en los asientos más cercanos a la puerta D14 de Malpensa, lugar en el que probablemente debía que salir su Airbus. Luego, pasadas las 23.30, el estallido de una alarma impetuosamente alteró más a los perjudicados, quienes evidentemente se encontraban agobiados y enfadados. Varios de ellos  tomaban fotos de las pantallas que paulatinamente iban mostrando los retrasos que continúan sumándose para documentar sus quejas.

Las desaprobaciones tanto como en inglés, italiano, castellano e incluso catalán no se detenían a medida que se mantenía la inquietud de lo que en realidad sucedía. La noche iba a dar paso a la madrugada y el desasosiego aumentó: ¿tendrían que dormir una noche en Milán? Pues sí, así fue. El vuelo fue suspendido y pautado para la mañana del viernes. Los afectados  cruzaron  la Terminal 2 para enterarse sorprendidos la oferta de parte de la compañía: tomar un viaje de casi dos horas en autocar para reposar unas cuantas horas  en un hotel y luego, para volver antes de las siete a Malpensa.

El vuelo partió a las 9 de Malpensa —designación que se le otorgó para los juegos de palabras de los pasajeros del avión— y ocupó la pista en El Prat un poco más de las 10. Contando con 780 minutos de retraso, exactamente.