Estos son algunos de los peores aeropuertos del mundo

Estos son algunos de los peores aeropuertos del mundo

Luego de que se cumplen los 365 días del año, sale a la luz pública un listado de los peores aeropuertos del mundo. Los usuarios que ejercen su derecho y clasifican como malos a los aeropuertos llegaron al consenso de varios aeropuertos que no tienen las condiciones más adecuadas para gestionar pasajeros.

¿Cuáles son los peores aeropuertos del mundo?

En esta lista que te presentamos a continuación, están definitivamente los peores de todos.

Tashkent – Uzbekistán
Hacer una fila en este aeropuerto parece una actividad bastante normal. Horas y horas de espera convierten de esta fila un escenario para que la corrupción haga presencia. Para poderse saltar algunas colas, o algún proceso, el personal del servicio exige un monto de 20 euros para tomar cierta ventaja respecto al resto. La conexión al wifi es inestable, y las butacas son más rígidas que el suelo.

Beauvais-Tille – París
Si el boleto tiene como destino el aeropuerto de Beauvais, intenta buscar una ruta alterna antes de que sea tarde. El aeropuerto tiene horario restringido, cierra a las once de la noche y se encuentra a 90 minutos del centro de la capital francesa. De quedarse en zonas aledañas, el costo en hoteles es exuberante. ¡Atento!

Rodas – Grecia
En el aeropuerto de Rodas las colas para hacer el registro tampoco son una excepción, estas logran exceder las puertas. Todos los pasajeros deben esperar a la intemperie, justo frente al sol. El aire acondicionado no funciona y las condiciones del aeropuerto son deplorables.

Dar es Salaam – Tanzania
Este aeropuerto es muy pequeño, además no tiene lugares para ir a comer o sentarse. A menudo, los pasajeros se ven en la obligación de abandonar el aeropuerto para esperar la hora del check-in.

Puerto Harcourt – Nigeria
Este aeropuerto en Nigeria no solo tiene deficiencias sanitarias y de aire acondicionado, sino también que tienen una de las peores políticas de equipaje del mundo. Esto último debido a que los empleados tienen una red de corrupción.

Así que la hora de planificar tu próximo viaje cuidado con recurrir a viajes con escala en estos aeropuertos y mucho menos anotarlos como sitios de destino.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *