Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1635347992.6026840209960937500000', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Fallece enorme conejo durante un vuelo con United Airlines - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1637939992', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Fallece enorme conejo durante un vuelo con United Airlines

Fallece enorme conejo durante un vuelo con United Airlines

United Airlines está atravesando un año terrible y problemático. A este se le aglomeran la barahúnda a la empresa norteamericana. Hace un tiempo atrás, vetó la embarcación a unas chicas por estar en leggins. Más reciente aún, recibió una marejada  de críticas por echar de manera agresiva a un doctor, a quién le rompieron dos dientes y la nariz, por negarse a  a renunciar su asiento en un vuelo sobrevendido. Ahora la controversia la figura un enorme conejo, que pereció en la cabina mientras volaba de Londres a Chicago.

Hasta ahora se desconocen las razones que causaron la muerte del conejo de 90 centímetros y solo 10 meses. Se nombre era Simón y su propietaria, Annette Edwards, lo mandaba a Estados Unidos para cederlo a un nuevo propietario, a según a una «artista» cuya identidad no ha sido revelada.

Edwards está devastada con la pérdida, está segura de que ha sucedido “algo muy extraño” y desea saber qué sucedió”. Simon era hijo de Darius, el conejo más grande del mundo de 1,3 metros de largo, y estaba destinado a ser su heredero.

La muerte de un animal a bordo de un avión no es algo inusual, pero United Airlines es la compañía con un pésimo registro. De acuerdo con el Departamento de Transportes de EE.UU., se apuntaron 35 muertes en aerolíneas americanas. De las cuales, 14 de ellas  ocurrieron dentro de un avión de United Airlines, donde también hubo 9 animales que resultaron lastimados.

La empresa aérea ha transportado un total de 97.156 animales, demostrando así que hay 2,37 incidentes por cada 10.000 transportados, lo que supone la tarifa más elevada de todas las aerolíneas americanas.

United Airlines se ha afligido por la muerte en un comunicado enviado a la BBC, en el que dice: “Nos entristece escuchar esta noticia. La seguridad y bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo PetSafe (el sistema de transporte de animales de la compañía)».