Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1632219679.9014160633087158203125', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Gran cantidad de vuelos cancelados en España sin reclamación - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1634811680', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Gran cantidad de vuelos cancelados en España sin reclamación

Gran cantidad de vuelos cancelados en España sin reclamación

En el mes  de octubre han sido cancelados un total de 63 vuelos entre España y Francia debido a la huelga de los controladores aéreos franceses.

Del total de vuelos cancelados entre los aeropuertos españoles y franceses, la mayoría corresponden al aeropuerto de Barcelona-El Prat con 28, mientras que en el resto de los aeropuertos afectados las cancelaciones fueron menores. Esta huelga puede afectar el control aéreo. Desde Aena se recomienda a los usuarios que consulten el estado de los vuelos antes de viajar.

Desde Enaire reconocen que el impacto ha sido considerable en las operaciones, ya que se han reducido más de la mitad de los vuelos con diferentes tiempos de espera, cancelaciones o duración de los vuelos por la elección de rutas distintas.

El impacto se muestra, primordialmente en el flujo norte-sur  por la situación geográfica de España. En Enaire lamentan que los vuelos provenientes de las islas Canarias o de África “tienen que dar un rodeo” para llegar al norte de Europa.

Las 28 cancelaciones indicadas anteriormente se unen a los 106 vuelos con origen  o destino a España que la aerolínea irlandesa Ryanair anunció que fueron cancelados. De esta última aerolínea el aeropuerto más afectado es el de Alicante con 24 cancelaciones seguido de Barcelona –El Prat y el de Palma de Mallorca.

La aerolínea Raynar anunció que debido a una huelga de control de tráfico aéreo en Francia se ven obligados a cancelar alrededor de 212 vuelos, con estos ya se eleva a más de mil los vuelos que han tenido que ser cancelados, con fechas hasta el marzo próximo. Muchos usuarios manifestaron su descontento en  las redes sociales por las cancelaciones quejándose, puesto que la compañía había avisado con menos de un día de antelación.