Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1638914404.7125380039215087890625', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Huelga de pilotos en Vueling no estanca a El Prat - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1641506405', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Huelga de pilotos en Vueling no estanca a El Prat

Huelga de pilotos en Vueling no estanca a El Prat

A causa de las huelgas de pilotos contra Vueling, El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se vio obligado a cancelar el 25 y 26 de abril más de 200 vuelos de la compañía de vuelos International Airlines Group (IAG), matriz de la empresa.

Aun así, el aeropuerto catalán no fue especialmente afectado por este percance, pues la previsión de la huelga hizo que la afluencia de pasajeros fuera más bien poca, debido en gran parte a que Vueling es líder en El Prat con más de 30% de la cuota aérea.

La huelga dejó en tierra a más del 10% de los vuelos pautados, si bien todos los pasajeros fueron recolocados en otros aviones en menos de 24 horas.

La razón de los paros fue que el sindicato de Sepla notó que se estaban incumpliendo acuerdos del segundo convenio de la empresa, y las negociaciones para el nuevo acuerdo se encontraban retrasadas. La lucha principal de la huelga tiene que ver con el salario, el cual estiman que se encuentra una tercera parte por debajo del de otras aerolíneas.

El Ministerio de Fomento cubre las vías a las islas Canareas y Baleares por completo. Para los viajes domésticos dentro de España aseguran un 30% de servicios mínimos. Para el resto de los casos, dictó un 51% de servicios mínimos (incluidos viajes al extranjero).

Los pilotos de Vueling no solo hicieron esa primera jornada de huelga, posteriormente hicieron paro la semana pasada el día 3 y el 4 de mayo.

Esperan que este nuevo aviso sea acatado, pues en los primeros dos días de huelga en abril algunos pasajeros fueron al Prat y se encontraron con su vuelo cancelado, a pesar de que los pilotos habían notificado el paro.

Esto ocurrió porque no tenían constancia de las cancelaciones realizadas por Vueling para el 25 y 26 de abril. Toda esta información es difundida por Aena, compañía que comanda los aeropuertos españoles, para que los pasajeros estén al tanto.