932 490 788

Las hijas del dueño de Korean Air causan revuelo en los medios

Las hijas del dueño de Korean Air causan revuelo en los medios

Las acciones de las dos hijas del presidente de Korean Air, Cho Yangho, están resquebrajando la reputación de la catalogada como una de las empresas aéreas con mayor prestigio al nivel mundial, debido a que sus rutas están dirigidas hacia todos los continentes.

La actitud mostrada por las hijas del presidente de Korean Air parece revelar un indicio de rebeldía. Tal es el caso de su hija mayor, Cho Hyun-ah, quien protagonizó las portadas de los titulares del país luego de colocar una escena justo antes del despegue de la avioneta por unas nueces mal servidas.

A su vez, la hija menor, Cho Hyun-min, es acusada de arrojarle un vaso de agua a un empleado de una agencia de publicidad. Este último hecho fue considerado el de más polémica, ya que la joven fue crítica principal de un inaudito episodio que ocurrió entre ella y un directivo de una agencia de publicidad, a quien le lanzó un vaso de agua porque su interlocutor no respondía las preguntas de manera correcta.

Este hecho generó estragos y denuncias por parte de los empleados de otras empresas que se encuentran como subcontratadas, quienes recibían tratos parecidos por parte de su directiva.

Luego de visualizar las portadas de todos los medios de comunicación, el presidente de la aerolínea surcoreana no dudó en mostrar su descontento ante el bochornoso acto de sus hijas.

“Como presidente de Korean Air, y también como padre, me siento mal por las acciones inmaduras de mis hijas. Es mi culpa y pido perdón a la gente”, dijo el magnate, quien luego aseguró que sus herederas serán removidas de sus puestos en la junta directiva.

Por otra parte, un grupo policial se encuentra en proceso de investigación en una operación de la Comisión de Comercio Justo. Los inspectores se dirigieron a la sede de la aerolínea con el propósito de cerciorarse si los familiares del magnate surcoreano habían utilizado a la compañía como camuflaje para el contrabando de productos de lujo.

La agencia identificó algunas transacciones defectuosas, más de 30 mercancías habían entrado al país sin pagar los aranceles.

Lo cierto es que la familia del presidente de la aerolínea surcoreana ha servido como ejemplo de los abusos de poder que comenten los grandes dueños de negocios, asociaciones o multinacionales. No solo por las críticas a eventos superficiales, sino que han humillado y repudiado toda acción por parte del grupo de trabajadores que laboran dentro del consorcio familiar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *