932 490 788

La curiosa razón por la que este avión hizo un aterrizaje de emergencia

La curiosa razón por la que este avión hizo un aterrizaje de emergencia

Cuando escuchamos que un avión tuvo que aterrizar de emergencia nos imaginamos que fue por fallas mecánicas, mal tiempo o falta de combustible.

Lo que nunca imaginamos es que sea por flatulencias de un pasajero, como ocurrió en el vuelo de Dubai a Ámsterdam de la compañía Transavia Airlines.

El piloto tuvo que aterrizar debido a una pelea que se suscitó en la cabina de pasajeros luego de que varios de ellos percibieran un olor putrefacto en la cabina. Luego de escuchar ruidos bastante raros, los pasajeros se dieron cuenta que era alguien que viajaba en la misma fila que estaba expulsando gases.

Ellos le solicitaron al sujeto que respetara y dejara de hacerlo, pero en vista de que dicha persona ignoraba su petición estalló una pelea entre ellos.

Al darse cuenta de esto, el piloto y las azafatas les hicieron una advertencia que ignoraron y siguieron con la discusión, motivo por el cual el piloto se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Viena, aunque no estaba en los planes.

En Viena, agentes policiales obligaron a bajar del avión a dos hombres y dos mujeres. Cabe destacar, que las féminas eran hermanas y aseguraron no tener nada que ver con lo sucedido y que demandarían a la empresa aérea ya que su único delito era estar sentadas en la misma fila de los hombres que se pelearon. Horas más tarde, el avión partió hacia su destino original y los cuatro detenidos fueron liberados, con la prohibición de volver a volar con Aerolíneas de Transavia. Para sorpresa, el individuo que echaba los gases no fue expulsado del vuelo.

La aerolínea emitió un comunicado en el cual señala que ante cualquier altercado, la tripulación debía garantizar un vuelo seguro para el resto de sus pasajeros.

Además, la compañía ha iniciado una investigación sobre el incidente y afirma estar dispuesta a tener una conversación con las mujeres.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *