Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1635353219.9336009025573730468750', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

¿Qué leyes se aplican en los aeropuertos? - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1637945220', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

¿Qué leyes se aplican en los aeropuertos?

¿Qué leyes se aplican en los aeropuertos?

Muchos empleados y pasajeros se han preguntando en qué país están luego de pasar el proceso de aduanas. Esto debido a que de existir alguna circunstancia ilícita, deberían preguntarse qué tipo de leyes se aplican en los aeropuertos al momento de estar en una zonas de tránsito, de la misma forma pasa en las fronteras en pueblos o carreteras.

Los especialistas explican que la zona internacional es una especie de tierra de nadie, ya que sales formalmente de un país pero aún no has subido al avión para dirigirte al otro. Aunque suene confuso, se puede explicar fácilmente.

Por ejemplo: si una persona viaja de China a España por Amsterdam, no necesita visado para volar sobre los Países Bajos, pero no puede quedarse allí, de modo que mientras se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto está dentro de una especie de burbuja china, lo que significa que de ocurrir algún incidente las sanciones serán extraídas de la ley del país asiático.

Por otra parte, en algunos sitios se puede pasar la aduana del destino antes de despegar; un ejemplo claro es el de Abu Dhabi o el de Irlanda hacia Estados Unidos.

Leyes aeropuertos – Atentado de Lockerbie

Uno de los casos más curiosos en la historia es el atentado en el que unos terroristas libios hicieron explotar un avión que se trasladaba desde Frankfurt (Alemania) hasta Detroit (Estados Unidos). La detonación, con la presencia de 270 pasajeros a bordo, se generó sobre las inmediaciones de Lockerbie, Escocia.

El conflicto era tan dantesco que se realizaron investigaciones en torno al espacio geográfico en el cual había acaecido el hecho. Que al final se consideró como una base aérea estadounidense cedida temporalmente a Escocia. Por este motivo, la jurisdicción aplicada fue la escocesa, ya que el avión cayó sobre sus latitudes.

Miles de preguntas sobrevuelan la mente al imaginarse un acontecimiento en estas zonas. La respuesta para estas dudas es “depende”. En este caso, se debe realizar un análisis de los factores y países que se encuentran en disputa: el destino, el espacio en el que se sobrevuela, y el registro del avión, son los elementos que se debe tener en cuenta. Luego, se debe delimitar las zonas y, a priori, imponer la ley que corresponda según el espacio geográfico.