Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1635355955.7484500408172607421875', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

La lista de las aerolíneas más seguras del mundo - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1637947956', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Lista de las aerolíneas más seguras del mundo

Lista de las aerolíneas más seguras del mundo

Presenciar un accidente aéreo es un escenario catastrófico. Muchos accidentes ocurren por defectos mecánicos, debido a que a veces las naves no reciben mantenimiento alguno. Y otros por negligencia de los pilotos encargados de dirigir el vuelo. La paranoia e indecisión al momento de elegir una aerolínea que preste seguridad, comodidad y tranquilidad son circunstancias en la que siempre estaremos como usuarios.

El año pasado fue el más seguro en la historia de la aviación. Si todavía hay pasajeros con temor de subir a un avión, será muy tranquilizador saber que las grandes empresas del transporte aéreo no registraron ninguna víctima mortal.

Conocer el nivel de seguridad y el historial de accidentes, operaciones y la tecnología de una aerolínea es un aspecto que genera muchísima confianza. Según un análisis exhaustivo, estas fueron las 15 aerolíneas más seguras: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Royal Jordanian Airlines.

En comparación con el año 2016, salen de la lista las aerolíneas norteamericanas Delta y United, mientras que ingresa en lo más alto de la lista la compañía Emirates.

Low cost

Las compañías low cost son el epicentro de inmensas críticas en torno al servicio que le ofrecen a los clientes. Muchos pasajeros deciden comprar un boleto con este tipo de empresas para ahorrar un poco de dinero. Algunas denotan una línea de trabajo inigualable, mientras otras no logran establecer un idóneo orden y distribución de sus planes de trabajo.

Dentro de la lista de las compañías más seguras del mundo, repite la aerolínea de origen español, con sede en Barcelona, Vueling. Junto a esta, sobresalen Aer Lingus, Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia, Thomas Cook, Virgin America y Westjet.

Ten en cuenta esta lista al momento de elegir la aerolínea con la que comprarás el billete para tu próximo viaje.