Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1611025197.1694259643554687500000', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Lluvias en Madrid deja atrapados a millares de pasajeros. Caso Easyjet. - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1613617197', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Lluvias en Madrid deja atrapados a millares de pasajeros. Caso Easyjet.

Lluvias en Madrid deja atrapados a millares de pasajeros. Caso Easyjet.

Un vuelo de Easy Jet con el trayecto Basilea-Madrid tuvo que ser desviado por la tarde a Zaragoza por las torrenciales lluvias en Barajas.

Los pasajeros del vuelo de Easy Jet que salió el sábado siete de julio de Basilea (Suiza) y cuyo destino era Madrid, terminaron esperando tres horas en Zaragoza debido a las condiciones meteorológicas que afectaron a la capital española.

El avión, que salió con cierto retraso de la capital suiza, iba a ser desviado en principio a Alicante, pero este aeropuerto no pudo dado que había asumido otros vuelos con incidencias. Finalmente, tras varias vueltas, lo destinaron a Zaragoza, donde aterrizó a las 17.45. Pero la sorpresa de los viajeros –todos los asientos estaban ocupados– fue mayor cuando la tripulación les comunicó que no podían bajar de la aeronave por órdenes de Aena.

Fueron tres horas las que estuvieron los pasajeros retenidos en el avión. Tras varios avisos de que despegarían en breve, la realidad fue que hasta las 20.50 el vuelo no salió, de nuevo, hacia Madrid.

Durante el tiempo que los pasajeros estuvieron en el avión en la pista, se sirvió agua de forma gratuita a los viajeros. Sin embargo, no fue igual con los refrescos y los snacks. «Tampoco han servido comida caliente», afirmó una pasajera al diario El Heraldo.

Circunstancias ambientales adversas en Madrid

La tormenta que comenzó en Madrid el viernes al mediodía provocó el desvío de 24 vuelos con destino previsto en el aeropuerto de Barajas y la cancelación de otros 16. Los vuelos fueron desviados principalmente a Barcelona, Valencia y Alicante. Desde Twitter Aena recomendó a los viajeros consultar sus vuelos si iban a viajar en las próximas horas. La zona de Barajas se vio muy afectada y hubo importantes goteras en la T-4 y también en la entrada a la T-2 desde la estación de Metro de Madrid.