932 490 788

Los mejores destinos turísticos del 2019

Los mejores destinos turísticos del 2019

Si ya estás planificando tus vacaciones para este nuevo año, no te pierdas la lista de ciudades que serán tendencia durante este 2019 gracias a sus panoramas gastronómicos y culturales así como su relación calidad-precio y su diversidad turística.

 

destinos

Meniquez, Marruecos

Mequinez, Marruecos

En comparación con otras ciudades de Marruecos, Mequinez o Menkes recibe pocos visitantes. Sin embargo, Lonely Planet la ha incluido en su lista del 2019 gracias a sus increíbles fortificaciones, puertas con fastuosas decoraciones y el elaborado y recién restaurado mausoleo de Ismail, razones más que válidas para cruzar el Mar Mediterráneo y visitar esta ciudad que se encuentra a los pies de las montañas del Atlas.

 

Ciudad de México, México

El gobierno estatal ha hecho grandes esfuerzos por recuperar al Distrito Federal y reimpulsarlo como un gran destino turístico debido al potencial que existe en esta mágica ciudad que posee más de 500 años de historia latinoamericana. Desde sus construcciones prehispánicas y sus catedrales coloniales hasta maravillas modernas como el Museo Soumaya, gran exponente del arte y el diseño, su diversidad cultural la proyecta como la sexta ciudad más atractiva según el ranking de Lonely Planet.

Novi Sad, Serbia

Novi Sad, Serbia

Esta ciudad fue declarada como Capital de la Juventud para el 2019, pero abre sus puertas a todo tipo de público para demostrar por qué le llaman el “nuevo jardín de Serbia”. Cultura alternativa, música independiente, cine y arte por todas partes, la ciudadela de Petrovaradin que vale la pena visitar y calles que recuerdan que Novi Sad se prepara para ser la Capital Europea de la Cultura en el año 2021.

 

Shēnzhèn, China

El puesto número dos de ciudades trendy de Lonely Planet se lo lleva el Silicon Valley de China, en la frontera con Hong Kong. La ciudad más tecnológica de oriente ofrece música alternativa, cafés originales, cervecerías artesanales y un nuevo barrio artístico surgido sobre lo que antes eran unos viejos almacenes. Como otras propuestas artísticas, brillan con luz propia la Design Society, el Museum of Contemporary Art & Planning Exhibition (MOCAPE) y el OCT Loft.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca

La ciudad con la gastronomía más asombrosa del mundo aparece de primer lugar en el ranking de Lonely Planet, pero no comida es lo único que tiene para ofrecer. Aunque establecimientos como el premiado Noma, los tentempiés urbanos de Refshaleøen o el mercado Reffe han sido destinos turísticos fijos para los foodies, también ofrece diversas propuestas de ocio como el Tivoli Gardens o la pista de esquí del techo del centro de reciclaje Amager Bakke.

 

¿Ya escogiste qué destino visitar este 2019?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *