Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1638915589.7190179824829101562500', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Las mejores compañías aéreas según su atención al cliente - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1641507590', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Las mejores compañías aéreas según su atención al cliente

Las mejores compañías aéreas según su atención al cliente

Intentando que las vacaciones de Navidad e invierno despeguen con buen pie damos a conocer cuales son las compañías aéreas más puntuales y con mayor calidad de servicio.

En base al último ranking del periódico ABC la compañía aérea mejor valorada ha sido la compañía Qatar Airways, nombrada, con un 8,7, como la mejor aerolínea del mundo, de una lista de 77 de ámbito internacional. Qatar Airways ha destacado por ofrecer un completo servicio a bordo que incluye comidas diseñadas por chefs de alto standing y conexión a Internet. Estos servicios se complementan en tierra con una buena atención al cliente.

En segunda posición figura la aerolínea italiana Air Dolomiti con 8,5 e puntuación, una compañía que además de un buen servicio es de bajo coste. El tercer lugar, empatado a puntos con la compañía italiana, lo ocupa Austrian Airlines.

Algunos expertos aseguran que no es necesario comprar un billete costoso para que las compañías aéreas te proporcionen una buena atención. Estar entre las mejores aerolíneas del mundo se consigue proporcionando un buen servicio en general y no sólo en vuelo. En tierra debe haber una buena atención informando a sus clientes y atendiéndolos correctamente cuando estén afectados y reclamen sus derechos como pasajeros.

Iberia, representante del buen servicio español

La primera compañía aérea española que aparece en el ranking es Iberia que ocupa el puesto 44 de la lista, seguida de Vueling Airlines en el puesto 52 y Air Europa en el 66. La puntuación tan baja por parte de las aerolíneas españolas se debe a la mala resolución de sus conflictos. En general, estas compañías aéreas podrían mejorar mucho a la hora compensar económicamente al pasajero una vez se encuentra afectado por circunstancias que hacen que su vuelo no se desarrolle como había previsto, además la puntualidad también está afectada en estos casos por factores externos, la atención a las reclamaciones por vuelos con retrasos prolongados, cancelaciones y overbooking son puntos que se podrían mejorar, compensando a sus clientes por los inconvenientes.

Entre las 5 mejores compañías aéreas del mundo por sus servicios de atención al cliente encontramos:

1 Qatar Airways

2 Air Dolomiti

3 Austrian Airlines

4 Aerolíneas de Singapur

5 KLM-Royal Dutch Airlines