Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1653179172.6955831050872802734375', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

¿Qué necesita mejorar el transporte aéreo? - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1655771172', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

¿Qué necesita mejorar el transporte aéreo?

¿Qué necesita mejorar el transporte aéreo?

La contribución del transporte aéreo a la economía y a la sociedad española es significativa. El transporte aéreo facilita el comercio transfronterizo, la inversión extranjera y el turismo. Todo esto genera miles de empleos en España.

Durante los últimos años, ha roto récords, ya que según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 2017 finalizó con la llegada de 87,6 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales.

Sin embargo, España podría obtener mayores beneficios con una infraestructura aérea adecuada, modernizándose y actualizando su flota para poder avanzar y mantenerse en la palestra de la competitividad, ya que los consumidores tienen un perfil más alto y por ende presentan nuevas necesidades.

Dentro de los beneficios de actualizar la flota se encuentra que habría una reducción del 30% de consumo de combustible, ya que los fabricantes de aviones han hecho mejoras en los motores haciéndolos de más eficientes. Igualmente, han desarrollado los sharklets que están destinados a mejorar la eficiencia de las aeronaves de ala fija lo que los hace más óptimos.

Del mismo modo, el usuario de hoy día demanda una mejor calidad de servicio, como lo es la puntualidad. Es por ello que sería importante lograr que en caso de no llegar en hora se les pague a los clientes por retraso.

Por otro lado, las aerolíneas están mejorando en su flota de aviones aspectos referentes al confort del pasajero, incorporando, por ejemplo, asientos más cómodos y también con menor peso, lo que reduce el consumo; luces ajustables según la luminosidad de la cabina; o tecnología a bordo, como pantallas en los asientos o Wifi, lo que mejora la experiencia final del viajero.

Por último, un factor decisivo para el crecimiento del sector es el precio de los vuelos, ya que este aspecto incentiva la demanda. El sector aéreo cuenta con márgenes muy justos, por lo que las aerolíneas tienen como reto ser capaces de ofrecer el mejor precio para la tarifa que mejor se adapte al pasajero.

Con la implementación de todas estas medidas, seguramente lograrán solventar algunas dificultades que presenta el transporte aéreo, lo que estimulará notablemente el crecimiento de un sector estratégico para la economía española.