Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1632226385.6926379203796386718750', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Pareja de pasajeros gana demanda contra Ryanair

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1634818385', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Pareja de pasajeros gana demanda contra Ryanair

Pareja de pasajeros gana demanda contra Ryanair

La pareja de pasajeros tomó la decisión de cancelar un par de vuelos con la aerolínea irlandesa Ryanair para disfrutar un concierto de la banda de rock británica de “The Cure” en Barcelona, España, los días 26 y 27 de noviembre de 2016. La pareja fue víctima del incumplimiento del tiempo establecido para abordar el avión y, a priori, su viaje se vio malogrado.

El retraso de vuelo significó una pérdida del interés por el viaje, ya que no iban a llegar justo a tiempo al concierto. En este sentido, luego de ser anunciadas las reclamaciones, la aerolínea irlandesa fue condenada a cancelar una indemnización a la pareja por los daños sufridos.

El titular del juzgado de la zona Mercantil 3, con sede en Vigo, estimó de manera cabal la demanda por parte de la pareja, quienes exigían el reembolso de 623 euros a la compañía aérea, a quienes se les impuso el pago por los intereses legales.

La respuesta de Ryanair no se hizo esperar. La compañía abogó por su reputación y alegó que era imposible concebir indemnización alguna para ambos pasajeros, puesto que fueron ellos lo que tomaron la decisión de no abordar el avión y mostraron una actitud agresiva.

Por su parte, el juez manifestó que hubo un daño moral a la pareja. “Pues, obviamente, han existido perjuicios emocionales al verse frustrado en el disfrute de su ocio”, argumentó.

A su vez, el juez dejó entrever el retraso del vuelo como factor determinante, ya que el horario fue un elemento distintivo que encaminó a que esta pareja eligiese a la aerolínea para dirigirse a España. “Cuando el contrato firmado suponía el traslado a Barcelona se realizaría en una hora conveniente a sus intereses”, explicó.

Ante estas circunstancias lo mejor es comenzar un proceso de reclamación ante la aerolínea de bajo coste a través de una empresa que pueda llevar el caso ante los juzgados. En Reclama y Vuela podemos ser tu abogado, solo cobramos si se hace efectiva la reclamación.