Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1635354999.1405880451202392578125', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

La nueva tendencia para realizar reclamaciones aéreas

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1637946999', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

La nueva tendencia para realizar reclamaciones aéreas

La nueva tendencia para realizar reclamaciones aéreas

La difusión de imágenes y videos en las redes sociales ha creado una nueva forma de manejar los conflictos entre usuarios y las compañías aéreas. Tras el escándalo de overbooking de United Airlines, han sido varios los casos que se han convertido en virales, debido a que cuestionan la atención al cliente por parte de las compañías.

El último episodio de reclamación viral ocurrió el pasado fin de semana en Nueva Orleans, cuando un pasajero fue amenazado por una empleada de United Airlines con cancelar su billete por grabar con su teléfono una discusión.

El hombre de 37 años se disponía a facturar su maleta en un vuelo con destino a San Francisco cuando la mujer al frente del mostrador le informó que el coste por la facturación del equipaje ascendía a 350 dólares. Según publicó NBC Bay Area, el pasajero protestó porque en el vuelo de ida había pagado menos de la mitad. Sin embargo, la empleada fue maleducada. Fue allí que el pasajero sacó el móvil y comenzó a grabar lo que esta le decía; la empleada le amenazó entonces con cancelar su billete con el único argumento de que no tenía su permiso para grabar.

En el vídeo que el pasajero colgó en Twitter se observa cómo la empleada señala con el dedo al pasajero con gesto serio. El viajero ha contado que la mujer personal de United llamó a la policía. El agente le informó de que tenía derecho a grabar en el aeropuerto porque se trataba de un espacio público.

La compañía está investigando las circunstancias que rodearon el incidente, pero ya ha pedido disculpas porque las imágenes no muestran el trato que se «esfuerzan en ofrecer» a sus clientes. El pasajero compró otro billete y regresó a casa en un vuelo de una compañía diferente. Ahora reclama que United le pague el pasaje. Pero sobre todo anima a otros pasajeros a grabar en vídeo los problemas con las líneas aéreas. En lugar de rellenar hojas de reclamaciones, la protesta se canaliza con la difusión de las imágenes por las redes sociales.