Ryanair ha recibido menos reclamaciones desde abril y lanza un programa para estudiantes de Erasmus

Ryanair ha recibido menos reclamaciones desde abril y lanza un programa para estudiantes de Erasmus

La famosa aerolínea low cost irlandesa, Ryanair ha recibido 1,45 reclamaciones por cada mil pasajeros que ha transportado desde el mes de abril.

Ryanair ha presentado sus estadísticas con respecto a su Servicio al Cliente del mes de abril. En este informe la compañía comunica en primer lugar que durante este mes transportó 11,3 millones de pasajeros, consiguiendo una puntualidad del 91% de los 62.000 vuelos operados este mes,  frente al 90 por ciento de índice de puntualidad acumulado en abril de 2016.

En cuanto al número de reclamaciones por cada 1.000 pasajeros transportados desciende de 1,52 en abril de 2016 a 1,45 quejas recogidas durante este último mes. E n cambio, en cuanto a  reclamaciones por equipaje, el numero de quejas aumentó de 0,50 a 0,56 por cada 1.000 pasajeros durante el mes de abril de este año.

Además, Ryanair comunica que más del 99% de las reclamaciones realizadas por sus clientes fueron respondidas en un plazo menor a siete días.

Erasmus low cost

Ryanair se ha bautizado como el socio exclusivo de la Red de Estudiantes Erasmus de la UE, brindando a los participantes de este programa de estudios la oportunidad de ahorrar con rebajas en las tarifas de los vuelos, equipaje gratuito y ofertas de viaje a medida.

En Bruselas, Michael O’Leary, CEO de Ryanair, afirmaba que “Ryanair ha sido un motor para la integración europea durante los últimos 30 años, ofreciendo a los jóvenes, y en especial a los estudiantes, la libertad de volar por todo el continente con las tarifas más bajas. Estamos encantados de asociarnos con la Red de Estudiantes Erasmus, un acuerdo que es la última iniciativa puesta en marcha bajo el programa Siempre Mejorando”.

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *