Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1653179429.8857760429382324218750', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Viajeros de El Prat no podrán reclamar indemnizaciones a las aerolíneas - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1655771430', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Viajeros de El Prat no podrán reclamar indemnizaciones a las aerolíneas

Viajeros de El Prat no podrán reclamar indemnizaciones a las aerolíneas

La huelga de los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de Barcelona está causando una auténtica tensión y desesperación en las interminables colas de la terminal, a la espera de poder llegar a la puerta de embarque.

Según el diario El Mundo, alrededor de mil personas no han cogido a tiempo sus vuelos esta semana con motivo de los retrasos en el acceso de seguridad. Más allá de las pesadas colas y el no saber si se llegará a tiempo a la puerta de embarque, es que los pasajeros no logren recibir, en principio, una compensación por un problema ajeno a ellos. El Reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo establece que los viajeros afectados por la anulación, la demora o la denegación de embarque en un vuelo pueden interponer reclamaciones y recibir una indemnización que va desde los 250 a los 600 euros por persona, en función de la distancia con el lugar de destino y sin influir para nada lo que se haya pagado por el billete.

No obstante, según apunta El Mundo, estas compensaciones sólo pueden ser solicitadas por motivos que tengan que ver directamente con la aerolínea en cuestión.

Aena y las demandas de los viajeros

Los pasajeros merecen reclamar sus derechos ante AENA, pero se trata de una reclamación que muy difícil. El gestor aeroportuario podría enfrentarse a posibles reclamos por parte de determinadas aerolíneas por las alteraciones que están teniendo que hacer en sus slots para esperar a cientos de pasajeros atrapados en el primer filtro del Prat. A pesar de que la situación particular que se está dando en aeropuerto condal tiene una difícil compensación para los perjudicados, lo cierto es que los afectados por asuntos relacionados con la cancelación o retraso de los vuelos no efectúan la correspondiente reclamación por no conocer sus derechos.