Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1611020919.7274880409240722656250', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Vueling es sancionada en Baleares por 340 mil euros - Reclama y Vuela

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_timeout__shiftnav_generated_styles', '1613612919', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Error en la base de datos de WordPress: [INSERT command denied to user 'ddb82892'@'172.21.0.53' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient__shiftnav_generated_styles', '\n/** ShiftNav Custom Menu Styles (Customizer) **/\n/* togglebar */\n#shiftnav-toggle-main.shiftnav-toggle-main-entire-bar:before, #shiftnav-toggle-main .shiftnav-toggle-burger { font-size:15px; }\n', 'no') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Vueling es sancionada en Baleares por 340 mil euros

Vueling es sancionada en Baleares por 340 mil euros

El verano de 2016 se reportó el caos Vueling, donde unos 191.000 pasajeros baleares se vieron afectados por las incidencias de la aerolínea.

A partir de esta incidencia el Govern aprobó este mes de julio una sanción de 340 mil euros a la aerolínea Vueling debido a los retrasos y cancelaciones causados el verano pasado, entre los meses de junio y julio, donde fueron afectados unos 191 mil pasajeros de las islas baleares con destino o salida de los aeropuertos mismas islas.

Consumo realizó dos multas a Vueling

Una es de 320.000 euros, por las demoras y cancelaciones, que la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, consideró de «infracciones muy graves» según afirmó a Europa Press. La segunda multa, de 20.000 euros, se reclama por desconocer de manera repetida las indicaciones y exigencias de la Dirección General de Consumo, que pedía a la aerolínea low cost la información necesaria para esclarecer los hechos.

Gómez afirmó que es «la multa más elevada que se ha impuesto nunca en Balears en el sector aéreo». «Ha sido una falta muy grave dado el elevado número de pasajeros baleares perjudicados por el número reiterado de incidencias sistemáticas y por la posición dominante de la compañía en el mercado», apuntó la consellera de Salud y Consumo.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Aeropuertos, el 66,4% de las operaciones de Vueling con origen o destino a Balears conllevó algún tipo de incidencia.

En concreto, de las 1339 operaciones programadas en Mallorca, el 65,9% conllevaron retrasos y 2,2% se cancelaron. Solo 536 vuelos se salvaron de ser afectados por alguno de los inconvenientes entre los meses de junio y julio del 2016.

Gómez también reveló que estas episodios generaron 123 reclamaciones, cantidad que aumentó a 460 a final de año. La consellera consideró «la importancia de las quejas para luchar contra las prácticas abusivas de las empresas».

Por último, el Govern ha considerado que la compañía vulneró la ley de protección de las personas consumidoras y usuarias, a la vez que efectuó una «falta muy grave por el incumplimiento generalizado de los contratos de transporte aéreos firmados con los pasajeros de las Balears».